marzo 02, 2011

Lean...si se atreven












18 comentarios:

  1. Jajaja estan chidos güey! ntc estan buenos maestro james!!, esas frases hasta en espectaculares las ponen!! :D me gusto mas este blog que el pasado, como que me late mas tipo estas frasesillas cagadas!!, o bueno, el video la nta tambn me gusto! pero mas estas frases, solo que hay unas que no se alcansan a leer muy bn!!, y ese de kamasutra que!! jajajajaja! xxx me dieron risa.
    atte. Mauricio Ortega

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, estan buenas las frases! jaja me encanto el cuadro de libros que describe a cada tipo de personas, como el de voy a devolver el libro (libro para anoréxicas) jaja. Creo que basandome en estas frases soy anoréxica porque siempre quiero devolver el libro y no porque no coma sino porque no me gusta leer y siempre que leo un libro solo es para hacer la tarea y lo devuelvoooooooooooo al instanteee ;) jaja
    DELIA QUINTANAR

    ResponderEliminar
  3. James, estan muy buenas las frases, son tan sencillas y tan ciertas, hahahahahaha la de el kamasutra es de las mejores, tambien la de quieres tocar mi libro, y una que dice asi como que mi libro es mas grande que el tuyo, esas hicieron que me cagara de risa, y tambien son unas frases muy wowww, son orgasmicas, todas estan geniales pero esas fueron mis favoritas, hahahahaha Luis Gerardo Carstensen

    ResponderEliminar
  4. hahaha estan muy buenas las frases profe (: las ame bueno si de por si amo gandhi pero sus frases son exceleeeentees! :D aunque en lo devolver el libro son las bulimicas no las amorexicas :D pero ese no es el punto hahah las amee! ponga mas cosas asi en el blog profe es mas divertido que sus lecturas confusas :D
    Ana Valeria Van de Kerkhof

    ResponderEliminar
  5. hola jamees....!
    la mayoria de estas fracesitas ya las habia visto en la calle son buenisimass amo como lees sin darte cuentaa esto es lo qe hacen etsas fraces como qe llaman tu atencion xra qe no te des cuenta qe es lo qe en realidad haces ,creo qe estas fracesitas le van a todo tipo de personas xeso nos gustan, espero qe sigas poniendo cosas divertidas en tu blog... like it...<3 atto:Evelin Kasusky

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las frases profe, como que se relacionan en todo haha desde como las novelas de el hombre rico y la mujer pobre, canciones,bulimnia, el clasico chido y güey haha hasta el sexo sin la lectura no existiria todo lo que se sabe, bueno eso es lo que yo entendi, poco a poco le estoy empezando a encontrar sazon a esto haha que bueno profe me va a ayudar mucho Saludos!
    Atte: Miguel Angel Lopez Ortega

    ResponderEliminar
  7. hola jaimee =) oye pues ahora si me gusto el tema bueno la verdad estan mas entretenidas estas frases que el video pasado haha y me agradaron porque como que cada quien se puede identificar con alguna de ellas porque como que describen cada tipo de personas y situaciones jaja la verdad si me agradaron y estan chistosas ... espero que sigas poniendo cosas así interesantes y divertidas :)
    Atte: Ma.Laura Martínez Velázquez

    ResponderEliminar
  8. hahah todos estan bien cagados hahaha mas del de guey hahahahahaha no ma muy buenas y aparte yo no sabia que gandhi publicara ese tipo de coasa yo pense que era asi mas formal pero no me da a entender que es como mas para todos hahaha lo de leyendo..... no aplica para mi y aparte que onda con lo del kamasutra eso si me saco de onda hahaha... y hay cosas que la verdad no le entendi nada como la del hada y la que le sigue

    ATTE: Fabio Ricardo Rojas Caracheo

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJA son tan buenas TODAS!
    creo que es lo único que me agrada leer
    jajaja (:
    asi si dan ganas de leer , la del kamasutra esta de 10 jajaja
    pero algunas no las alcanzo a ver! U___U ya las comentaremos mañana en el salón
    bueno me voy! adios profee (H)
    ANDREA CANO

    ResponderEliminar
  10. Que onda prof. Estos anuncion cumplen su funcion, animar uno a leer. De cierto modo dicen que no tiene que ser abburido. Yo he visto otros igual de gandhi y son muy buenos todos. Me gustan porque se burlan de uno mismo y habra gente que se ofenda pero aun asi tienen los huevos de ponerlos. :D sale prof aqui te dejo uno q me gusto :
    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_CFiNRePD6dc/RzFzzf9HojI/AAAAAAAAAF8/ZJqSkAW8VkA/s320/Sin%2B.png&imgrefurl=http://dapra004.blogspot.com/2007/11/libreras-gandhi.html&usg=__ocfRqqPYKc0WZEW4kGs6UiCkQXc=&h=187&w=249&sz=90&hl=es&start=45&zoom=1&tbnid=SNKoR5JSjUn-jM:&tbnh=149&tbnw=199&ei=OkZ0TcyTM4eosAObm_3GCw&prev=/images%3Fq%3Dgandhi%2Blibreria%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D681%26tbs%3Disch:10,1684&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1037&vpy=169&dur=2836&hovh=149&hovw=199&tx=136&ty=74&oei=3kV0TZXzOIj2tgOayOHHCw&page=4&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:45&biw=1280&bih=681

    Phillip Behn

    ResponderEliminar
  11. ola profe!... jajajajajaja amee las frases todasss!!! son muy ciertas y aparte creo q lo buscan es relacionarse con cada tipo de personalidad y al final lo cumplen pero desde el punto de vista de la lectura... me agradaron de sobremanera todas, son muy buenas y chistosas!!!!... yo opino que siga poniendo cosas asi porque hasta dan ganas de leer y leer mas con estas frases!...:)nos vemos profe! atte: pao guzmán

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las frases estan divertidas y tienen mucha razon! , tambien las he visto en la calle en espectaculares y son interesantes ya que todos se interesan en leerlas por que son originales! :) con eso hasta ganas me dan de leer hahahahaa :D leiria todo un libro de frases asi ! hahaha muy buena la publicacion de esta semana en el blog , nos vemos profe! saludos Jose Andres Moreno Casillas

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja estan super padres, la verdad es que,
    aunque todos digamos que nunca hemos leido
    un libro completo, todas las chavas alguna
    vez nos hemos chutado uno o todos los
    P)/&% libros TWILIGHT y los hombres
    por lo menos han leido 20 versiones diferentes
    del Kamasutra o del Quibole de Yordi.
    Asi que estas frases solamente reiteran las
    pendejadas que leemos!
    estan super padres james!

    AtO: BeRe

    °!"#$PrOfeSsIoNaL AwEsOmNiSt$#"!°

    ResponderEliminar
  14. vaya james hasta q porfin pusiste algo divertido jajajajaa i mean it... q onda con la publicidad de ghandi sta de peluches neta el q hace las frases debe de tener bastatne creatividad jajaja y mas les vale siendo carlos slim dueño de ghandi.. que se podìa esperar de las cadenas de publicidad màs reconocidas a nivel (mundial) ni siquiera de Mèxico. El anuncio que repite muchas veces la palabra gûey jajaja me encantò es un buen mensaje para los mexicanos de (cabròn no chigues ya no veas telenovelas y lee porfavor) jajaja, buena esa James ojalà se te ocurra otra buena idea ;).. a propòsito ya sabìas q estàn intentando derrocar a slim por el monopolio q ha adquirido??? checalo en youtube luego t lo mando sta en la tele ultimamente sta muy fuerte el anuncio y no apoya a ningun partido politico.. atte Fidel

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas que:
    Primero siento raro comentanto el block por primera ves....(MUY FELIZ) jejeje
    Segundo, Realmente me emocionan estas frases por que ya he visto muchos que realmente digo:de donde sacan tanta imaginacion para poner frases tan Chidas...!!
    Me gusta muchoooo la creatividad de qn las hace..! es PUF !geniall!!
    y mucho mas la imagen!! es doblemente genial!!

    Como no he visto las otras cosas que nos pusiste...(:S) lo unico que comento es...
    que sigan asii mas frases!! :)
    grax james
    Att. RUben

    ResponderEliminar
  16. wow totalmente de acuerdo con fidel super divertidoo esta padrizzimo haha reí mucho.Cómo de una cultura se puede aprovechar tanto para hacer publicidad asi. creo que es una idea super interesante y muy originaal. En lo particcular me encanta gandhi y yo me entere de esa libreria por sus anuncios amarillos haha hay uno (que por cierto es de mis favoritos) que dice [Si dices "cercas" es porque todavía estas muy lejos]...ANDYFREDERICS

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que les hayan gustado!!!
    Ana Valreia CIEEEEEEEERTO!!! no me habia dado cuenta de que es para bulímicas jejejeje

    Philip: YEAH! jejej ese es bueno (me falta lo dle paracidas :-()

    Espero el sigueitne les guste..es menos divertido, más neto.
    Finde esta entrada ( a las 7:30 de la mañana grrrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  18. me gustaron las publicaciones ya que se me hacen interesantes y te hacen penar un poco ahaha. Aparte estaan asi divertidas a vecees veo asi en lacalle los anunciios y osea me qedo mensado bueno reflexinando las frases me gusta. Y las que puso me paren asi bieen asii como qe te dan ganas de leer y asi.

    ResponderEliminar